13 nov 2009

Presentamos la 2º edición del Manual

El miércoles 11 de noviembre presentamos la 2º edición del "Manual de DDHH para organizaciones sociales" con prólogo de Roberto Gargarella.

El ambiente había sido preparado para la ocasión, un recorrido que invitaba a conocer el trabajo realizado por el equipo desde que comenzó el proyecto en 2006 en imágenes, mapas y una linea de tiempo, y una mesa donde se podía hojear el Manual y otros libros de la Editorial el Colectivo.

La presentación arrancó a las 19:30 hs. con la presencia de más de 100 compañeros y amigos de distintas organizaciones, y estuvo a cargo de Fernando por parte de la Editorial El Colectivo, quién habló sobre la necesidad de editar este tipo de material, Julia del Bachillerato Popular Bartolina Sisa que se explayó sobre el uso del manual en el bachillerato y la importancia de este Manual para la educación popular, y Martín por El derecho a tener Derechos, que contó el proceso de llegada al manual, el trabajo realizado durante este año y las expectativas depositadas en este material, haciendo hincapié en la organización colectiva como forma de hacer valer nuestros derechos.


La previa: preparando el galpón


Va llegando gente al baile!!


Amigos y compañeros charlando en la previa


Julián Axat y Matías Cáceres ojeando el Manual


Ayelén presentando a los oradores: Fernando, Martín y Julia


Nuestro auditorio!!


Después el brindis y la pizza


Parte del equipo de "El Derecho a tener Derechos"


Los coordinadores del Manual: Gabriel, Mariana y Esteban

A los compañeros y amigos que nos acompañaron en la presentación, a las organizaciones que transitan este camino con nosotros, que hacen suyo el Manual y que posibilitan seguir trabajando, a La Grieta por prestarnos el Galpón de Encomiendas y Equipajes y a todos aquellos que dieron y dan una mano para que esto sea posible, muchas gracias!!



Si querés adquirir el Manual escribinos a derechoatenerderechos.laplata@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

qué buenas fotossss!!!!mucha personas sonriendo.Arriba!