16 dic 2009

Presentamos la 2º edición del Manual en Capital

El jueves 10 de diciembre presentamos la 2º edición del Manual de DDHH para organizaciones sociales en el Hotel Bauen de la Ciudad de Buenos Aires.
Frente a unos 30 compañeros de distintas organizaciones se llevó adelante la charla en la cual participaron Mariana, quién realizó un recorrido del proyecto hasta llegar al Manual, Diego por la Editorial El Colectivo, quién habló de la importancia de publicar títulos que aporten al sector popular. Luego fue el turno de Martín que desarrolló los contenidos, el enfoque y la perspectiva de trabajo con el Manual, después hablaron María por el Bachiullerato Popular Bartolina Sisa de La Plata quién contó algunas de las experiencias vivídas a partir de la aplicación del manual en el bachillerato, y por último fue el turno de Alejandro del FOL (Frente de Organizaciones en Lucha) quién desarrollo la importancia que ha adquirido este material dentro de su organización.
Después de la charla de presentación de esta 2º edición se proyectó el documental "Marche Preso" sobre la criminalización de la protesta social.















Los oradores de derecha a izquierda: Mariana, Alejandro, María, Martín y Diego






























 
Cerramos con un brindis y charla entre amigos

A los amigos del Bauen hotel, a los compañeros de la Editorial El Colectivo,a Alejandro del FOL, a María del bachi y a todos los que posibilitaron que se realizara esta presentación muchas gracias!!



No hay comentarios: