1 abr 2009

Presentación del Manual en Rio Gallegos


Invitados por la Asociación de Trabajadores Judiciales de Río Gallegos y en el marco de una Jornada de Historia y Memoria, el 24 de marzo de 2009 fuimos a presentar el Manual de Derechos Humanos y el Documental Marche Preso. Allí estuvo la compañera Mariana Relli.
Nos encontramos con una gran cantidad de compañeros y compañeras que nos recibieron muy afectuosamente y con muchas ganas de conocer nuestro trabajo y compartir sus experiencias de lucha con nosotros.
Volvimos felices de confirmar que en todo el país hay hombres y mujeres que, desde los lugares de trabajo, los barrios, las escuelas, la Universidad y las calles, luchan por un mundo mejor.
¡¡Muchas gracias!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Quien suscribe, Julio Stout,en representación de la "Asociación Gremial de Empleados Judiciales de la Provincia de Santa Cruz" agradecemos eternamente la presencia de Mariana, quien en forma brillante nos hizo conocer un panorama más amplio en lo que respecta a la temática de Derechos Humanos.- Celebramos que jóvenes como los que ella representa posean ese grado de compromiso para con la sociedad, primordialmente aquellos que mas necesitan y de los cuales el Estado no toma nota.- Gracias Chicos.-